miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mis Blogueros Recomendados



Creo que las cosas hechas por nosotros tienen mucho más valor y son más apreciadas por quien las recibe. Encontré dentro de los blog de mis amigosalguien que trabaja con papel, como yo. Lo hago de vez en cuando, pero este cesto es una obra de arte. Ella es Mar Océano y este es mi recomendado de su blog de esta semana


servilletero y cestillo tierra

 
Eva Asencio es una de mis blogueras favoritas desde hace un tiempo, me encanta lo que hace y la forma sencilla en que lo explica. Aunque este collar parece muy complicado, no lo es, ya hice un par y me encantaron, por eso quiero invitarlos a ver el tutorial para tener un lindo accesorio para ponerse o regalar en estas fiestas.



Collar


Este puede ser perfectamente un buen regalo, o el pretexto para tener qué untar sobre el pan y las galletas a la hora del desayuno, una deliciosa mermelada de Isabel Arteaga






Procuro revisar el blog de Javier Romero casi a diario, me encantan sus recetas y sus historias y esta receta será parte de mi menú de ahora en adelante, Tarta Borracha con crema de queso.

Tarta-borracha-con-crema-de-queso-008



Y para terminar quiero recomendarles una de mis recetas: Galleticas de la Abuela para Navidad, infaltable en mi casa en estos días porque son geniales para hacer con los niños.



http://tiaclacla.blogspot.com/2013/11/galleticas-de-la-abuela-para-navidad.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...