domingo, 24 de noviembre de 2013

Mis Blogueros Recomendados



Mis Blogueros Recomendados

Hola!!, hoy les traigo una selección de recetas que nos servirán para ir armando un menú para estas fechas. No es fácil, cuando recorro los blog de mis colegas,  de verdad me cuesta elegir 5 o 6, porque son todos tan maravillosos que quisiera ponerlos todos, pero tengo que escoger.

Aquí está mi selección de esta semana.

Un par de entradas:

Tomates Rellenos y Huevos Mimosa, de Así se come en Granada, el Blog de Elvira Porcel

 Tomates rellenos y huevos mimosa


Para el frio, una de mis favoritas, Sopa de Tomate, de Ñam ñam-yum yum, de Nieves Valle.
Sopa de Tomate
 

Dos postres:

Este es hermoso, estoy segura que a los niños les encantara. Postre Navideño de Fresa, de Dulces Sueños, el blog de Yolanda Villoria

 postre navideño


Y un pecado muy dulce, Cupcake de Nutella, de Cupcake Creativo, el blog de Viviana Vázquez.

 cupcakes de nutella

Y para terminar les dejo una de mis recetas más fáciles y económicas, y no por eso menos rica, Chuletas de Cerdo en Coca-cola.

 chuletas e cerdo en coca-cola

6 comentarios:

  1. Claudia muchas gracias por incluir mi receta. El post te ha quedado genial. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto!!, seguire pasando por tu blog..Un abrazote

      Borrar
  2. Muchísimas gracias por incluirme!! Me ha hecho mucha ilusión verlo esta mañana :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con Gusto Viviana!!, esos los hago este fin de semana.... un abrazooo

      Borrar
  3. ¡¡Muchas gracias por incluirme!! Me ha alegrado el día :-)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...